(703) 786-8340

LLÁMENOS PARA UNA

Consulta inicial de teléfono
Teléfonos respondidos
Lunes al Domingo

8:00 AM Est AM 10:00 PM Est

 

 

Law Offices of

American Lawyers Group, PLLC

(703) 786-8340

 
American Lawyers Group PLLC
Office Location

8300 Boone Blvd

Suite 500

Vienna, VA 22182

(703) 786-8340

LLÁMENOS PARA UNA Consulta inicial de teléfono
Teléfonos respondidos
Lunes al Domingo

8:00 AM Est 10:00 PM Est

Driving Without a License
Driving With Suspended License

Staff Languages Spoken

-Spanish

-Arabic

-French

-English

WE PROVIDE LEGAL SERVICES IN THE FOLLOWING COURTS OR COUNTIES FOR FAMILY & TRAFFIC:


-Fairfax County

-Alexandria, City of

-Arlington County

-Prince William County

-Loudoun County

-Vienna Town Court

-Herndon Town Court

-Fairfax City Court

-Falls Church Court

-Clarke County

-Culpeper County  

-Fauquier County

-Frederick County

-Fredericksburg, City of

-Rappahannock County

-Spotsylvania County

-Stafford County

-Warren County

-Winchester, City of

-Others Please Call 703.786.8340

ABOGADOS DE LICENCIA SUSPENDIDA EN VIRGINIA &

ABOGADOS DE MANEJAR SIN LICENCIA EN VIRGINIA


Cobramos una tarifa plana de $499*

 

¿Es una conducción con un suspendido licencia o conducir con licencia No en Virginia un billete simple tráfico o un delito? Manejar sin licencia en Virginia. Abogados de trafico en Virginia.

REPRESENTING CLIENTS:

Fairfax County Courts - Alexandria Courts - Arlington Courts - Prince William County Courts - Loudoun County Courts - Vienna Courts - Falls Church Courts - Fairfax City Courts - Herndon Courts - Berryville - Clarke - Culpeper - Dale City - Fauquier - Franconia - Frederick - Fredericksburg - Front Royal - Gainesville -  Haymarket -  Leesburg - Lorton - Madison - Manassas - Occoquan - Rappahannock - Spotsylvania - Stafford - Sterling - Warren - Warrenton - Winchester

Virginia Attorney

Julie Bessette Proctor

Call

(703) 786.8340

 


(703) 786-8340  

Call Us For An Initial Phone Consultation
Phones Answered
Monday Through Sunday

8:00 AM Est to 10 PM Est

Virginia Attorney

Rana Sneij Syriani

Call

(703) 786.8340

Virginia Attorney
Erica Laura Sarti
Call
703-786-8340

¿Se suspende la licencia de conducción?  Manejar sin licencia ?

 

NUESTRO ABOGADO DE LICENCIA SUSPENDIDA DE VIRGINIA CON AMPLIA EXPERIENCIA, DEFENSA DE CLIENTES

 

Su Virginia conducir sin una licencia violación y Virginia conducción con suspendido licencia, se defendió en los tribunales por nuestro abogado de licencia de Virginia. Llámenos en 703. 786. 8340, si la licencia de conducción suspendida, para discutir su caso.

 

Virginia Suspended License Attorney: in Arlington County, Virginia Driving With Suspended License in Falls Church, Annandale, Bailey's Crossroads, Burke, Centerville, Chantilly, Dunn Loring, Reckless Driving in Great Falls, Mclean, Merrifield, Springfield, Oakton, Reston, Seven Corners, Tysons Corner, North Springfield, West Springfield, Reckless Driving in Vienna, Herndon, Reckless Driving in Wolf Trap, Fair Lakes, Fairfax Station, Prince William County, Loudon County.

 

Nuestro experimentado Virginia suspendió la abogado de licencia y Virginia suspensión de abogado de licencia puede defender le contra alguna de las siguientes infracciones de Virginia:

 

§ 46,2-395. Suspensión de la licencia para el fracaso o la negativa a pagar multas o gastos.

 

A. cualquier persona, si una licencia por Virginia o no, que impulsa un vehículo de motor en las carreteras en la Comunidad deberá por lo tanto, como condición de conducción, consentimiento para pagar todos multas legales, costas judiciales, decomisos, restitución y sanciones evaluadas contra él por violaciones de las leyes del Commonwealth; de cualquier Condado, ciudad o pueblo; o de los Estados Unidos. Con el propósito de esta sección, tales multas y costos se considerará incluir cualquier Comisión de la Corte conforme al § 271.1 18,2 de entrada por una persona declarada culpable de una violación de § 18,2 51,4 o § 266 18,2 en un programa de acción de seguridad de alcohol. Abogados de trafico.


B. Además de cualquier sanción prevista por la ley, cuando cualquier persona es condenada por cualquier violación de la ley de la Comunidad o de los Estados Unidos o de cualquier ordenanza local válido y falla o se niega a proporcionar de inmediato pago completo de cualquier multa, cuesta, decomisos, restitución o pena evaluaron legalmente contra él, o no realiza pagos diferidos o entrega pagos ordenados por la Corte, el Tribunal suspenderá inmediatamente los privilegios de la persona para conducir un vehículo de motor en las carreteras en la comunidad. La licencia de conducir de la persona seguirán suspendidas hasta los finos, costos, confiscación, restitución, o pena se ha pagado en su totalidad. Sin embargo, si el acusado, después de tener su licencia suspendida, paga la tasa de reintegro para el departamento de vehículos automotores y entra en un acuerdo conforme al § 19.2-354 aceptable a la Corte para hacer los pagos diferidos o entrega del multas impagas, costos, decomisos, restitución o sanciones como ordenó el Tribunal, licencia de conducir del acusado deberá así restaurar. Si la persona no ha obtenido una licencia de lo dispuesto en el presente capítulo, o es un tributaran, puede dirigir la Corte en la sentencia de convicción de que la persona no deberá conducir cualquier vehículo de motor en Virginia durante un período que coincide con el impago de las cantidades debidas.


C. Before transmitting to the Commissioner a record of the person's failure or refusal to pay all or part of any fine, costs, forfeiture, restitution, or penalty or a failure to comply with an order issued pursuant to § 19.2-354, the clerk of the court that convicted the person shall provide or cause to be sent to the person written notice of the suspension of his license or privilege to drive a motor vehicle in Virginia, effective 15 days from the date of conviction, if the fine, costs, forfeiture, restitution, or penalty is not paid prior to the effective date of the suspension as stated on the notice. Notice shall be provided to the person at the time of trial or shall be mailed by first-class mail to the address certified on the summons or bail recognizance document as the person's current mailing address, or to such mailing address as the person has subsequently provided to the court as a change of address. If so mailed on the date of conviction or within five business days thereof, or if delivered to the person at the time of trial, such notice shall be adequate notice of the license suspension and of the person's ability to avoid suspension by paying the fine, costs, forfeiture, restitution, or penalty prior to the effective date. No other notice shall be required to make the suspension effective. A record of the person's failure or refusal and of the license suspension shall be sent to the Commissioner if the fine, costs, forfeiture, restitution, or penalty remains unpaid on the effective date of the suspension specified in the notice or on the failure to make a scheduled payment.

 

C1. Cuando una persona se proporciona para el pago de una multa, los costos, confiscación, restitución o pena que por dinero en efectivo y tal disposición para pago falla, el empleado de la Corte que la persona hará para enviar a la persona escrita del fracaso y de la suspensión de su licencia o permiso para conducir en Virginia. La suspensión de la licencia será efectiva 10 días desde la fecha de la notificación. El anuncio es eficaz aviso de la suspensión y de capacidad de la persona para evitar la suspensión por pagar el monto total adeudado por dinero en efectivo, cheque bancario o cheque certificado antes de la fecha efectiva de la suspensión si es enviada por correo el aviso por correo de primera clase a la dirección proporcionada por la persona a la Corte con arreglo al párrafo c o § 19.2-354. Tras una falla de pago y aviso, la multa, los costos, confiscación, restitución o pena debido se pagará sólo en efectivo, cheque bancario o cheque certificado, a menos que lo contrario ordenadas por la Corte, por buena causa que se muestra. Abogados de trafico.


F. Si la persona paga los importes evaluados contra él posterior a la vez la licencia suspendida se ha transmitido al Departamento y su licencia no está bajo suspensión o revocación por cualquier otro motivo legal, salvo con arreglo a esta sección, entonces el Comisario deberá devolver la licencia a la persona en la presentación del informe oficial de la Corte que acrediten el pago de la multa, costos, confiscación, restitución o pena. En Virginia nuestros abogados de trafico te defiended en la corte. 

 

E. cualquier persona con lo contrario derecho a una licencia restringida puede solicitar cada corte que suspendió su licencia con arreglo a esta sección de autorización para una licencia restringida. Un tribunal podrá autorizar a verificación escrita de empleo y por buena causa que se muestra, el departamento de vehículos automotores a emitir una licencia restringida para operar un vehículo de motor para los propósitos enunciados en el párrafo e de  18,2 271.1. Ninguna licencia restringida podrá expedirse a menos que cada corte que suspendió la licencia de la persona con arreglo a esta sección proporciona la autorización para una licencia restringida. No se expedirá licencia restringida durante más de un período de seis meses. Ninguna licencia restringida expedida de conformidad con la presente subsección permitirá a una persona para operar un vehículo de motor comercial tal como se define en la ley de licencia de conductor comercial (§ 46,2 341.1 y SS.).

 

El Tribunal remitirá al Comisario una copia de su autorización con arreglo a esta sección, que específicamente enumerar las restricciones impuestas y contienen información acerca de la persona a la que tal es expida una licencia como sea razonablemente necesario para identificar a la persona. La Corte también deberá presentar una copia de su autorización a la persona, que no puede operar un vehículo de motor hasta la recepción del Comisario de una licencia restringida. Una copia de la licencia restringida por el Comisario se llevará en todo momento mientras opera un vehículo de motor. Cualquier persona que opera un vehículo de motor en violación de las restricciones impuestas con arreglo a esta sección será castigado según lo dispuesto en la subsección c de  46,2-301.

 

Abogado Suspended License Y Abogado de Licencia de Manejar Suspendida En Fairfax, Arlington Y Alexandria. Virginia driving without license lawyers. 

 

§ 46,2-301. Mientras la licencia, autorización o permiso de conducción a unidad suspendido o revocado. 

 

 A. Además de cualquier otra sanción de esta sección, cualquier vehículo de motor administrativamente consignados o inmovilizados en las disposiciones del  301.1 46,2 puede, a discreción del Tribunal, ser consignado o inmovilizados por un período adicional de 90 días tras la condena de un delincuente por conducir mientras su permiso de conducir, permiso de principiante o privilegio para conducir un vehículo de motor se ha suspendido o revocado para (i) una violación de  18,2 36,151.4 18,2, 18.2-266, 18,2 272 o 341.24 de 46,2 o una ordenanza similar o ley en cualquier otra jurisdicción o (ii) conducir después de la decisión judicial como un delincuente habitual, en caso de que esa decisión judicial se basó en todo o en parte de una ofensa relacionada con alcohol o licencia de esa persona ha sido suspendido administrativamente conforme a las disposiciones de  46,2 391,2. Sin embargo, si, en el momento de la violación, el delincuente estaba conduciendo un vehículo propiedad de otra persona, la Corte deberá no tienen jurisdicción sobre dichos vehículos de motor pero puede ordenar la inmovilización de un vehículo de motor propiedad únicamente por el delincuente en el momento de la detención o el embalse. Todos los gastos de embalse o inmovilización, incluyendo la eliminación o gastos de almacenamiento, se pagará por el delincuente antes de que la versión de su vehículo.

 

B. salvo lo dispuesto en el  46,2-304 y 46,2-357, no residentes o no residentes (i) cuya licencia de conducir, permiso de principiante o privilegio para conducir un vehículo de motor se ha suspendido o revocado o (ii) que ha sido dirigida no a conducir por cualquier tribunal o por el Comisario, o (iii) que ha sido prohibido, según lo prescrito en la operación de cualquier estatuto de Estado libre asociado o una ordenanza similar de cualquier Condado, ciudad o pueblo, para operar un vehículo de motor en la Comunidad deberá después conducir cualquier vehículo de motor o cualquier máquina automotriz o equipo en cualquier carretera en la Comunidad hasta el período de la suspensión o revocación ha finalizado o ha sido reintegrado el privilegio o una licencia restringida es expida de conformidad con el apartado e. Anuncio del empleado de suspensión de licencia por no pagar multas o gastos de conformidad con  46,2 395 es suficiente antelación con el fin de mantener una condena en virtud de esta sección. A los efectos de la presente sección, la frase "vehículo de motor o cualquier máquina automotriz o equipo" no incluirá los ciclomotores.

 

Abogado licensia suspendida y Abogado De Licencia de Manejar suspendida En Alexandria, Fairfax Y Arlington.

 

C. una violación de la subsección b es un delito menor de clase 1. Una tercera o subsiguiente ofensa que se producen dentro de un plazo de 10 años deberá incluir un plazo mínimo obligatorio de confinamiento en la cárcel de 10 días. Sin embargo, la Corte no será necesaria para imponer un plazo mínimo obligatorio de confinamiento en cualquier caso donde un vehículo de motor es operado en violación de esta sección en una situación de aparente extrema emergencia que requiere esa operación para salvar la vida o extremidades. D. a una violación del párrafo B, el Tribunal suspenderá la persona licencia o permiso para conducir un vehículo de motor para el mismo período que había sido previamente suspendido o revocado. En el caso de la persona había violada subsección b por conducción durante un período de suspensión o revocación que no era por un período determinado de tiempo, el Tribunal suspenderá la licencia de la persona, el permiso o el privilegio de unidad para un período adicional que no exceda de 90 días, para comenzar a la expiración de la anterior suspensión o revocación o para comenzar de inmediato si la anterior suspensión o revocación ha caducado. E. cualquier persona que lo contrario es elegible para una licencia restringida puede pedir cada corte que suspendió su licencia de conformidad con el apartado d de autorización para una licencia restringida, siempre que el período de tiempo para que la licencia fue suspendida por la Corte con arreglo al apartado D, si se ha medido a partir de la convicción, ha caducado, a pesar de la suspensión en sí misma no ha caducado. Un tribunal podrá autorizar por buena causa que se muestra, el departamento de vehículos automotores a emitir una licencia restringida para los propósitos enunciados en el párrafo e de  18,2 271.1. Ninguna licencia restringida se expedirán a menos que cada Tribunal que emitió una suspensión de la licencia de la persona de conformidad con el apartado d autoriza al Departamento a emitir una licencia restringida. Cualquier licencia restringida expedida de conformidad con este párrafo estará en vigor hasta la expiración de suspensiones todos expedidos en virtud de la subsección D, excepto que rescindirá automáticamente a la caducidad, cancelación, suspensión o revocación de la licencia o privilegio de unidad por cualquier otra causa. Ninguna licencia restringida expedida de conformidad con la presente subsección permitirá a una persona para operar un vehículo de motor comercial tal como se define en la ley de licencia de conductor comercial ( 46,2 341.1 y SS.). El Tribunal remitirá al Comisario una copia de su autorización entrado con arreglo al presente párrafo, que específicamente enumerar las restricciones impuestas y contienen información acerca de la persona a la que tal es expida una licencia como sea razonablemente necesario para identificar a la persona. La Corte también deberá presentar una copia de su autorización a la persona, que no puede operar un vehículo de motor hasta la recepción del Comisario de una licencia restringida. Una copia de la licencia restringida por el Comisario se llevará en todo momento mientras opera un vehículo de motor. 

F el. cualquier persona que opera un vehículo de motor o cualquier máquina automotriz o equipo en violación de los términos de una licencia restringida expedidos de conformidad con el inciso e del  18,2 271.1 no es culpable de una violación de esta sección, pero es culpable de la violación de  18,2 272.

 

§ 46,2-370. Revocado de conducir, tarjetas de identificación especiales, certificados de título, placas, tarjetas de registro devuelto; Comisario puede tomar posesión de ellos.

 

A. cualquier persona cuyo permiso de conducir, tarjeta de identificación especial, certificado de título, tarjeta de registro o placas de licencia han sido suspendido, cancelado o revocado como que en el presente título o en el título 18.2 y no han sido reintegrados, devolverán inmediatamente cada licencia, a menos que haya sido entregada a la Corte como exige el derecho, la tarjeta de identificación especial, certificado de título, tarjeta de registro y un conjunto de placas o calcomanías poseídas por el Comisario. 

 

B. el Comisario puede tomar posesión de cualquier permiso de conducir, tarjeta de identificación especial, certificado de título, tarjeta de registro o conjunto de placas o calcomanías en su suspensión, cancelación o revocación conforme a las disposiciones del presente título o en 18,2 título o puede dirigir cualquier oficial de aplicación de la ley para tomar posesión de y devolverlos a la Oficina del Comisionado. Siempre que cualquier persona se produce un error o se niega a entregar una licencia de conducir, tarjeta de identificación especial, certificado de título, tarjeta de registro, placas o calcomanías que requieren de un representante del Departamento designado por el Comisionado para servir a la orden de suspensión, cancelación o revocación, o cuando el Departamento dirige un alguacil para ejecutar el servicio de una decisión, orden, o aviso con arreglo a la  46,2-416, la persona buscada se sirve, además de cualquier otras tasas legales exigidas, pagará una cuota de diez dólares para sufragar parcialmente los gastos de administración efectuado por el Departamento y por el Comisario. No hay tal revocado, cancelado o suspendido la licencia, tarjeta de identificación especial, certificado de título, o elementos de registro deberán ser reintegrados antes de que el pago de diez dólares. Todas las tarifas recogidas en virtud de las disposiciones de esta sección serán pagadas por el Comisario en el tesoro público y serán establecer un lado como un fondo especial que se utilizará para sufragar los gastos del departamento. 

 

Abogado suspended license en Virginia and Virginia driving without license lawyers.

 

§ 46.2-391.2. Administrative suspension of license or privilege to operate a motor vehicle.

 

Abogado suspended license en Alexandria, Arlington and Fairfax. Virginia driving without a license lawyer.


§ 46.2-391.4. When suspension to be rescinded.

 

§ 46.2-300. Driving without license prohibited; penalties.

Suspendido de un conductor que es acusado y declarado culpable de conducir con licencia o sin licencia de conducción será culpable de un delito penal menor de clase 1, con una posibilidad de suspensión de licencia. Conducir con una licencia revocada o conducir con una licencia suspendida en Virginia también se llama DWS & DOS. Conducir sin licencia en Virginia también es un delito penal. Grupo de abogados de Estados Unidos, los abogados PLLC le defenderá en muchos casos de tráfico de Virginia. Nuestro Virginia con abogados de suspensión de licencia de conducción se revisará su caso y proporcionar defensa legal basado en nuestra experiencia de defensa de Virginia.

 

Nuestro personal también habla a español y nuestra licencia de Abogado suspendido proporcionará la defensa legal y proporcionar a Virginia estrategia de defensa legal. ¿Licencia de conducir suspendida? o conducir sin licencia llamar a nuestros abogados en 703. 786. 8340